Una pareja y un hombre fueron detenidos por la Policía de Villa María, en dos operativos realizados ayer en los barrios Las Playas y Centro oeste, respectivamente.
En el primero de los procedimientos, que se llevó a cabo apenas pasadas las 2 de la madrugada en calle Alaska al 2900, personal de la patrulla preventiva apresó a un muchacho de 19 años y una joven de 27, que se encontraban en el patio de una vivienda, violentando la puerta de ingreso a la misma con un caño de hierro de media pulgada y una madera.
Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito local, donde quedaron a disposición del fiscal de Feria, Daniel Del Vö, imputados como presuntos coautores de “violación de domicilio” y “daño”.
En tanto, minutos antes de las 12.30, efectivos del Comando de Acción Preventiva aprehendieron en la vía pública a un individuo que tenía pedido de detención ordenado por la Justicia.
Si bien no se conoció la identidad del acusado, la Unidad Departamental General San Martín precisó anoche que el sospechoso tiene 41 años y que fue apresado en las inmediaciones de La Rioja y México, en barrio Centro oeste.
Moto robada
Por otra parte, la Departamental dio cuenta de la sustracción de una motocicleta que se hallaba estacionada en la vía pública, en barrio Güemes de esta ciudad.
Se trata de una Honda Biz de color azul, patente 121 DZX, con puñeras ralladas, que en su baulera guardaba un manojo de llaves y la documentación del rodado.
El robo fue denunciado apenas pasadas las 14 de ayer y se produjo en calle Juan Müller al 100, según se informó oficialmente.
Dos accidentes
La Policía también intervino en dos accidentes de tránsito registrados durante las primeras horas de la tarde de ayer sobre una misma calle, pero en dos intersecciones diferentes.
El primero de los siniestros viales se registró poco antes de las 13.30 en la esquina de Arenales y Jorge Cafrune, en barrio Parque Norte, donde colisionaron un automóvil Fiat Uno (VSV 642), conducido por Silvana Rodríguez, de 32 años, y una motocicleta Bajab Rouser (596 HWT), guiada por Lucas José Ceballos, de 20, ambos domiciliados en Villa María.
Afortunadamente ninguno de los conductores sufrió lesiones y sólo hubo que lamentar daños materiales.
Media hora después, en la intersección de la misma calle Arenales con avenida Larrabure, en barrio Belgrano y sobre el acceso de salida a Córdoba por la ruta 9, una joven motociclista cayó al pavimento y sufrió golpes y escoriaciones.
Se trata de Sofía Sosa, de 18 años, tripulante de una Guerrero Trip (598 HIW), quien fue auxiliada por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que la trasladó hasta el Hospital Pasteur, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|