El accionar de los ladrones no amainó durante el pasado fin de semana. Por el contrario, en las últimas horas se denunciaron varios hechos delictuosos perpetrados en las dos “Villas”, informó la Policía.
Así, a las 23.45 se registró un hecho de hurto en una propiedad situada en la cuadra del 2200 de calle Piedras, en barrio San Juan Bautista.
En ese hecho los cacos se apoderaron de un LCD y de dinero en efectivo.
El sábado, a las 20, ingresaron a la vivienda situada en Neuquén 670, propiedad de Ricardo Girardelli, a quien la sustrajeron un decodificador y un radiograbador.
Una hora después, los agentes policiales aprehendieron a una menor de 17 años que violentó una abertura de la vivienda situada en Corrientes 2141.
Ayer, en tanto, durante un procedimiento que se concretó a las 10.21 en Juárez Celman y Uspallata, en Villa Nueva, los uniformados secuestraron la moto Okinoi, dominio 134 GHR, rodado que habría sido sustraído en Lima y Carranza a la 1.30 de la víspera.
Por otro lado, a las 0.55 de ayer, personal policial aprehendió en Salto Grande y Alaska, en barrio los Olmos de Villa María, a un joven de 18 años y a un menor de 16, en ambos casos acusados de “encubrimiento”.
Durante el procedimiento, los agentes incautaron una moto Honda Biz, azul, que poseía pedido de secuestro.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|