Un joven motociclista, de 26 años, resultó con heridas de gravedad al protagonizar un accidente de tránsito en solitario, en tanto que su acompañante no sufrió lesiones de consideración según indicó la Policía en su parte de prensa emitido ayer.
El hecho tuvo lugar poco después de las 20 del viernes en la esquina de La Rioja y bulevar Italia, donde, por causas que se tratan de establecer, Mauro y Lucas Ledesma, quienes se conducían en una Zanella Custom gris, colisionaron contra una columna del alumbrado público.
Como consecuencia del impacto, ambos muchachos fueron trasladados por una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde fueron atendidos por los médicos de la Guardia.
En el centro asistencial de la calle Mendoza le fueron diagnosticadas a Lucas, lesiones leves, en tanto que Mauro sufrió fractura de maxilar izquierdo, contusión pulmonar izquierdo y traumatismo de cráneo, todas ellas lesiones graves.
Escoriaciones y quemaduras para los protagonistas de un choque
Por otra parte, ayer a las 17, en la intersección de bulevar Sarmiento y 25 de Mayo y también por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Guerrero roja, dominio 613 GOE, conducida por Jesica Albornoz, de 20 años, y una Honda 125 blanca, patente 516 CMF, tripulada por Alberto José Pesce, de 45 años, y su hijo Cristian Ariel, de 19 años. Como consecuencia del encontronazo, todos debieron ser trasladados por Bomberos al Pasteur.
Albornoz sufrió escoriaciones en la rodilla izquierda, en tanto que Alberto Pesce padeció quemaduras en la mano izquierda y Cristian Ariel, quemaduras en el brazo izquierdo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|