Una pareja fue asaltada durante la madrugada de ayer en la costa del río Ctalamochita, informó la Unidad Departamental.
El hecho delictuoso se registró minutos después de las 2 de la víspera, cuando un hombre de 32 años de edad y su acompañante, una mujer de 23, se encontraban en el interior de un auto particular en la denominada playa “El arenero”.
Hasta ese segmento de la costa villamariense, comprendido en el barrio Vista Verde, llegaron sigilosamente los delincuentes a bordo de un Fiat Palio, negro, de cuatro puertas, refirió la Policía.
Fue entonces que del interior del rodado intruso descendieron cuatro individuos, quienes mediante amenazas asaltaron a la pareja.
En rápida acción, los cacos se apoderaron de una billetera que contenía dinero en efectivo, del estéreo y de las llaves del rodado.
La Policía investiga lo ocurrido, sin que hasta ayer se haya informado sobre avances en torno al hecho.
Dos motos
En tanto, durante el fin de semana, la Policía secuestró dos motos, una de las cuales había sido sustraída, informó ayer la Unidad Departamental.
Por un lado, a las 13.10 de la víspera, los efectivos policiales incautaron la Motomel 110, dominio 287 DVA, que fue hallada abandonada en una arteria en barrio Santa Ana.
El procedimiento se concretó en la intersección de avenida Savio y calle Víctor Mercante y el rodado fue trasladado al Depósito Judicial.
Por otro lado, a las 17.40 del último sábado, los efectivos policiales secuestraron del estacionamiento público de motos existente en San Martín y Entre Ríos, la Yamaha Crypton, patente 513 EFX.
El mencionado vehículo había sido sustraído en horas de la mañana de esa misma jornada cuando se encontraba en el estacionamiento de la Estación Terminal de Omnibus, apuntó la Policía.
Como en el caso antes descripto, la moto fue trasladada al Depósito Judicial, al tiempo que se labran las actuaciones de rigor.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|