Un automovilista hospitalizado y otros dos aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Distrito, fue el saldo de una colisión entre dos vehículos ocurrida durante las primeras horas de la mañana de ayer, informó la Unidad Departamental.
Sucedió que, tras el choque, los protagonistas (ninguno de ellos identificados por la Policía) continuaron con la violencia y se trenzaron en una riña bastante dura que obligó a trasladar al conductor de uno de los vehículos al Hospital Regional Pasteur, mientras los ocupantes del otro rodado fueron trasladados a la sede policial.
El hecho se registró a las 6.56, en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y calle Granaderos Argentinos, entre los dos ramales del ferrocarril, donde se embistieron la furgoneta Citroën Berlingo, dominio IQT 735, con dos ocupantes, y un Volkswagen Gol, blanco.
Tras el violento impacto sobrevino la riña, por lo que, al llegar el móvil policial, se decidió que el conductor del Gol, de 36 años de edad, fuera trasladado al Hospital Pasteur, mientras que quien estaba al volante del utilitario, un joven de 23, fue llevado a la dependencia policial en calidad de supuesto autor de “lesiones leves dolosas” (lo habría golpeado con una herramienta de mano), al mismo tiempo que a su acompañante se le labraron actuaciones contravencionales al Código de Faltas en vigencia.
Dos caídas
En tanto, tres motociclistas lesionados fue el saldo de dos caídas que se registraron ayer en distintos puntos de Villa María, informaron la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Uno de los accidentes de tránsito se produjo en avenida Colón y Los Abedules, minutos antes de las 17, en el que un hombre y una mujer resultaron heridos al perder el control de la moto Appia Vectra 110 en la que circulaban. Los heridos fueron identificados como Liliana Llanos, de 48 años de edad, y José Julián Boccardo, de 85, ambos residentes en Porfirio Seppey 665. La mujer, según se informó, resultó con escoriaciones en distintas partes del cuerpo y traumatismos en los miembros inferiores. Por su parte, el hombre sufrió lesiones leves.
Poco después de las 6 de la víspera, en Paraguay e Incahuasi, se registró otro accidente de similares características al anterior.
Al respecto, la Policía informó que, por causas que se tratan de establecer, Carlos Medina perdió el control de la Honda C90, dominio 183CFG y cayó sobre la calzada.
El motociclista fue socorrido por los Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió heridas de carácter leve.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|