Seis personas, entre ellas dos menores, resultaron heridas ayer y durante la noche del domingo a raíz de varios accidentes ocurridos en Villa María.
A las 23.30 del domingo una pick up Saveiro, conducida por un hombre de 45 años en estado de embriaguez, embistió en San Martín y Mendoza al Ford Ka que manejaba Marcela González, quien sufrió traumatismo de cráneo.
El utilitario, tras chocar el auto, impactó contra la mampostería de un comercio de artefactos para electricidad, y su conductor huyó a pie, aunque fue detenido poco después en bulevar España y Buenos Aires.
Una hora antes, en ruta nacional 158 y autopista, se registró el vuelco del Chevrolet Classic guiado por Silvia Vega (39), a quien acompañaban dos menores de 9 y 10 años, todos residentes en Rosario.
A las 17 de ayer, en Tucumán y bulevar Cárcano, un Fiat Fiorino se embistió con la Garelli 50 que conducía José Quiroga (23), quien fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió traumatismos en miembros inferiores y lesiones leves.
Quince minutos después, en San Juan y José Ingenieros, chocaron un Fiat Uno conducido por Juan José Font (36) y la Guerrero Trip 110, en la circulaba Del Valle Morello (49), quien resultó con traumatismo leve de cadera y escoriaciones.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|