El legislador provincial Darío Ranco sufrió en la tarde de ayer un nuevo desprendimiento de retina en el ojo derecho y el próximo martes será sometido a una segunda intervención quirúrgica en la Clínica Reina Fabiola, en la capital provincial.
El también presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol se encontraba en su domicilio recuperándose de la operación que le realizara el doctor Julio Urrets Zavalía el día 12 de este mes, ya que seis jornadas antes, en Mar de Ajó, mientras disfrutaba de su segundo día de vacaciones, Ranco sufrió el desprendimiento de retina del ojo izquierdo.
Ranco visitó la Clínica Reina Fabiola el pasado viernes, donde Urrets Zavalía y su equipo médico le realizaron una profunda revisión de la cirugía, de la que se reponía favorablemente.
El ex secretario de Emergencia de la provincia y actual integrante de la unicameral tenía programada para mañana una segunda visita en la que esperaba recibir el alta para retomar sus actividades.
El lunes quedará internado y el martes se someterá a la nueva intervención quirúrgica en el mismo establecimiento médico.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|