“La Municipalidad de Villa María informa que el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, solicitó una audiencia con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, para agilizar la recarga de tarjetas pertenecientes al Programa Nacional de Seguridad Alimentaria”, se informó ayer a través de un comunicado de la Municipalidad.
El pedido se realizó luego que una ciudadana que es beneficiaria de dicho programa publicara en nuestra edición del jueves un serio y urgente reclamo por “la mercadería esencial para la vida” que no estaba llegando con la normalidad habitual desde hace ya algún tiempo.
El parte enviado a los medios señaló que “desde el Municipio se envió la debida notificación a la mencionada cartera provincial con el objetivo de resolver la demora en la recarga de dichas tarjetas, que tienen demora desde el pasado mes de octubre”.
“Cabe aclarar que el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria se transfiere de la órbita nacional a la provincial y luego a los diferentes municipios. El mismo tiene como objetivo colaborar con aquellas familias que necesitan cubrir necesidades básicas de la Canasta Alimentaria”, se recordó como al pasar, pero descargando la responsabilidad en el organismo provincial.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|