El púgil de Villa Nueva, Diego Ledesma, realizará el sábado 29 del presente su undécima presentación en el campo profesional, cuando en Tigre (Buenos Aires) y en una velada que será televisada, enfrentará al ascendente boxeador bonaerense, Diego Chávez, que presenta cuatro victorias por nocaut y fue campeón olímpico.
El pupilo de Miguel Ñáñez estará en la pelea de semifondo, por lo que viene trabajando intensamente en el gimnasio para llegar a la pelea en óptimas condiciones.
Por el momento, Ledesma disputó 10 combates en el campo rentado, con siete triunfos y tres derrotas, y es un buen proyecto de este deporte.
@David Guzmán
Por su parte, el dirigido por Matebula Lucero y que entrena en el Gimnasio Alcides Rivera volverá a combatir luego de una pronunciada ausencia de los rings.
Con 28 años, David “Riverito” Guzmán, de una dilatada campaña como amateur al realizar prácticamente casi cuarenta combates y sin caídas, se presentará en Pergamino ante Fernando Decaillet, de San Nicolás, quien viene de perder en el club Unión Central con Ariel “Piquito” Alassia.
El mismo combatirá en la categoría gallo -anteriormente lo hizo en mosca- y su trayectoria indica 10 peleas de profesional, con cinco triunfos y otras tantas derrotas.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|