Los accidentes de tránsito siempre ocupan un lugar en la crónica policial local. Ayer, no fue la excepción a la regla. Desde la madrugada, y hasta media mañana, motociclistas y automovilistas protagonizaron seis hechos de los que, afortunadamente, no salieron más que con heridas de menor consideración.
A las 3.30
El reloj marcaba las 3.30 de la víspera cuando, en la esquina de Tucumán y Alvear, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Motomel Bit, patente 721 DNE, conducida por Diego Zedro, de 26 años, quien circulaba acompañado por Luciana Molina, de 27, y una motocicleta marca CG Fan, dominio 970 DCQ, tripulada por Alberto Pérez, de 23 años, quien llevaba en su rodado a Vanesa Zabala, de 25. Como consecuencia del impacto Zedro, Molina y Pérez fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
A las 7.10
En tanto, a las 7.10 horas, en la intersección de Alvear y San Luis, a una cuadra de donde ocurrió el choque antes cronicado, también por causas que se tratan de establecer, Gastón Cagliero, de 16 años, perdió el control de su motocicleta Honda Storm, dominio 737 DFJ, cayendo sobre la carpeta asfáltica.
Por tal motivo, fue trasladado por Bomberos hasta el Hospital Pasteur.
Sufrió lesiones leves.
A las 9.05
Más tarde, a las 9.05, sobre el kilómetro 553 de la autopista Córdoba - Rosario, un Duna Weekend, chapa TUB 182, que circulada desde Rosario hacia la capital de esta provincia volcó sobre la carpeta asfáltica.
El coche era conducido por Juan Herrera, de 48 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado por su esposa Alejandra Romero, de 43 años y sus hijos Morena de 7, Germán, de 17 y Luisina de 14.
Por causas que se tratan de esclarecer, Herrera perdió el control del vehículo que terminó dando tumbos sobre la ruta.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trasladó a los ocupantes del Duna Weekend al Pasteur en donde recibieron atención médica.
Les fueron diagnosticadas lesiones leves.
A las 10.35
A las 10.35 de ayer, en Mendoza y San Martín, colisionaron un Renault 9, matrícula AFZ 893, conducido por Ramona Pérez, de 80 años y un Renault 12, patente XMB 699, conducido por Melina Bara, de 29 años, quien circulaba acompañada por su hija Emilia Rodríguez, de 2, sin que se registraran lesionados como consecuencia del impacto.
A las 11.55
A las 11.55, sobre el kilómetro 555 de la autopista, Pedro Luna, de 33 años, quien guiaba un Volkswagen Gol y era acompañado por su esposa Sandra Gauna, de 33, y sus hijos Agustina, de 13, Gerónimo, de 9, Angelo, de 4 y Dante, de 1 mes, todos de la provincia de Buenos Aires.
El hombre perdió el control de su vehículo, que circulaba en sentido Córdoba - Rosario, y dio varios tumbos sobre la carretera.
Luna y su familia fueron trasladados al Hospital en donde se les diagnosticaron lesiones de leves.
A las 14
Finalmente, a las 14, en Lisandro de la Torre 73, chocaron un Renault Symbol, dominio JMS 728, tripulado por Hugo Tolosa y Silvia Paz, ambos de Junín, Buenos Aires, y una Guerrero Trip, chapa 355 DBI, guiada por Roxana Moreyra, de 38 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|