El presidente de San Martín de Tucumán, Emilio Luque, criticó a la delegación de Alumni y dijo que el entrenador Miguel Angel López “es un payaso”, continuando la polémica del partido suspendido el domingo.
“Estoy molesto por lo que hizo la gente de Córdoba, armaron un circo; el técnico de Alumni es un payaso”, afirmó el directivo del “Santo”, en declaraciones que publicó ayer el diario El Siglo, de Tucumán.
El dirigente, que hace menos de un año llegó por primera vez a la presidencia del club, no tuvo reparos entonces en tratar de mala forma al “Zurdo”, de dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional.
Además, Luque resaltó: “Todos los médicos determinaron que el jugador (por Juan Aimar) podría continuar. Además el juez de línea estaba a la misma distancia de donde cayó el petardo y no sufrió ninguna consecuencia. En el hospital le hicieron audiometría y no tenía nada”, añadió.
Por otra parte, el titular del “Santo” no dejó de decir que los de Alumni “no querían seguir jugando; no sé en qué los beneficia, están últimos; quizás de esa manera quieren escapar del descenso”.
Por otra parte, el delantero Gustavo “Ratón” Ibáñez fue más respetuoso de la situación de Aimar: “Es un colega y tenemos que confiar en él, le podría haber pasado a cualquiera”, opinó.
Algo similar también dijo su compañero de ataque, Gustavo Balvorín: “Yo no tengo por qué dudar del jugador; acá el problema fue de quien tiró la bomba”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|