En la edición de ayer se había publicado que los productores del Festival de Peñas, Martín y Lucio Alfiz, todavía no tenían cerrada la línea de animadores que participarán del evento mayor que inicia mañana.
Según pudo conocer este medio, ayer restaba definir la presencia y la función que cumpliría el histórico conductor villamariense Miguel “el Gringo” Borsatto sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes.
En diálogo con EL DIARIO, el periodista señaló que “conversamos con Alfiz y llegamos a un acuerdo: sólo voy a estar en la apertura de cada noche, desde el viernes hasta el lunes. Después, los artistas serán presentados por Sergio Zuliani y Geo Monteagudo (jóvenes conductores de Cadena 3 que participaron en la edición anterior). Haré mi saludo característico, presentaré el Festival cada noche y nada más”, acotó.
Consultado sobre esta disposición, Borsatto precisó: “Ellos querían renovar a los animadores y yo les dije que estaba de acuerdo. Es más, les comenté que tenía ganas de retirarme, de no hacerlo más. Pero lo que sí quería era que se probara con alguien local. De todos modos, yo no estoy en facultad para decidir eso”, añadió.
El conductor forma parte del Festival de Peñas desde 1974 y su ineludible grito “Buenas noches Villa María, peña y corazón abierto” pertenece al imaginario colectivo del evento mayor como de la historia viva de nuestra ciudad.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|