Con varios temas en agenda, el decano Pablo Rosso se reunió con su equipo de colaboradores directos.
Aunque no trascendieron mayores detalles del cónclave, el equipo de Gobierno habría abordado diversos temas y proyectos que podrían desarrollarse a pleno durante la primera etapa del ciclo lectivo.
Según se informó desde la casa de altos estudios, cada secretario debía presentar al decano "un informe de las actividades desarrolladas y de los proyectos en carpeta para concretarse".
"Esta primera reunión de trabajo posibilitará definir una agenda de actividades entre las que sobresale la inauguración de la nueva aula para el dictado de posgrados (le demandó a la Facultad una inversión superior a los cien mil pesos) y otro espacio áulico para el dictado de las distintas capacitaciones que lleva adelante la Escuela de Oficios", señalaron las fuentes consultadas.
También se presentaba como digno de revisión la reactivación de la obra (en ejecución y con recursos propios) del comedor universitario.
Por su parte, el turno de exámenes de febrero-marzo y la implementación de un nuevo método para la enseñanza del idioma Inglés (destinada a todos los estudiantes a partir de segundo año utilizando para ello una plataforma on line y docentes tutores), sobresalían en la faz académica como tópicos a analizarse en la cumbre de funcionarios integrantes del Gabinete.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|