Empleados del hotel de más categoría que tiene la ciudad, llegaron a nuestra Redacción para expresar su malestar “por el comportamiento que tuvieron en horas de la madrugada (de ayer) una persona que hasta hace pocos días fue legislador provincial por el Frente Cívico y otra que hasta no hace mucho tiempo fue concejal por la Unión Cívica Radical”.
Los trabajadores dejaron en claro que no hablaban en nombre del hotel (por eso no lo nombraron), sino “como personas”.
Dijeron que “todo se originó cuando la moza del bar del hotel, después de dos horas de atenderlos, les hizo saber que no les podía seguir sirviendo más whisky ni champán, porque una ordenanza establece el horario para el despacho de bebidas alcohólicas”.
“Ellos estaban acompañados por otro conocido villamariense y por una señorita, y nuestra compañera de trabajo en todo momento cumplió con la atención, llevándoles todo lo que le pedían. Eso fue durante dos horas, desde que llegaron. Pero cuando entró en vigor la llamada `Ley Seca´, comenzaron a faltar el respeto y alzar la voz, a punto tal que varios apostadores que se hallaban en el casino se asomaron por una puerta interna para observar lo que acontecía”, explicaron los trabajadores.
Añadieron finalmente que “ellos son los primeros que deberían conocer las leyes que rigen para determinadas cosas” y que “además, deberían predicar con el ejemplo para todos sus seguidores que los votan”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|