El “Gringo” se sacó el traje de presentador y se dirigió hacia la peña “soñadora”.
Luego de desplegar sutiles críticas en la apertura de la segunda noche del Festival, en medio de su retórica florida, caminó hasta el reducto ubicado frente al Polideportivo para saludar al público y, de paso, sacarse las ganas de animar.
Con un tono, oscilante entre crítico y dolido, Borsatto lanzó con su experimentada garganta una pirotecnia verbal que no había llegado a explotar en los oídos de los asistentes dentro el Anfi. “Este es el escenario donde no existe la traición”, se despachó el conductor, sin esgrimir nombres y con tiros por elevación; como dice el dicho “a quien le quepa el sayo”.
Del mismo modo, dedicó un párrafo en contra del “poder de los poderosos" al mismo tiempo que agradecía y destacaba la labor de Los Soñadores y los trabajadores de la peña local, en donde se pueden escuchar las publicidades grabadas con la voz del locutor. Cabe recordar que el conductor había llegado a un acuerdo, el miércoles pasado, con los organizadores del Festival, para realizar sólo las aperturas de cada velada dentro del Anfiteatro. De acuerdo a lo expresado en el escenario, al parecer lo pactado con Alfiz Producciones no satisfizo del todo al histórico animador del evento mayor.
DATOS
Una campaña en Twitter
En Twitter apareció el sábado como tema destacado el “hashtag” #BorsattoNoSeVa, entre periodistas locales, para hacer campaña por el animador.
Fotografías: 1) Todo comenzó el viernes pasado cuando un grupo de amigos comenzó a hacer la ola
entre las sillas, a pedido de arenga desde el escenario. Captada por la cámara de la peña, la imagen subió a Internet y luego pasó por Canal 10, Canal 12 y TV Pública. El sábado pasado, ante la presencia de Borsatto, la ola volvió a cobrar forma
2) A falta de fuegos en el Anfi, la peña “soñadora” lanzó su propio juego de pirotecnia, como en los últimos años
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|