“Sin lugar a dudas este fue un punto ganado porque de visitante es muy complicado”, le aseguró a nuestro medio el entrenador de Unión Central, Carlos Bonaveri, de acuerdo al nuevo empate que cosechó su equipo en condición de visitante frente a Sportivo Laguna Larga.
De esta manera, el técnico destacó la unidad que obtuvo fuera de la ciudad teniendo en cuenta que el equipo está bien perfilado en su propósito de clasificar porque, en segunda ronda, tendrá dos cotejos de local.
Volviendo al cotejo del domingo último, Bonaveri describió: “En el primer tiempo se vio a dos equipos muy parejos aunque a nosotros nos faltó un poco más de profundidad y de volumen de juego para mostrar superioridad, pero lo compensamos con el trabajo defensivo que hicimos”.
“Nosotros vinimos a ganar los tres puntos, pero después de ahí en más tenemos que ver como se presenta el partido, el contexto del juego”, analizó el entrenador, quien además manifestó que en esta clase de cotejo “el árbitro por ahí se siente presionado con la gente local y toma decisiones que, a veces, te definen un resultado”.
En ese sentido, argumentó: “A nosotros nos dejó con uno menos en una jugada muy dudosa, pero después ellos le complicaron la vida protestando y les tuvo que expulsar dos jugadores y ahí se equiparó un poco”.
Teniendo en cuenta la expulsión de Márquez, Bonaveri adelantó: “Para remplazarlo vamos a ver que hacemos cuando volvamos a las prácticas, en qué condiciones quedaron los jugadores después del partido, si estamos todos bien o no, si hay alguna otra baja y ahí lo resolveremos”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|