El próximo martes 14 de febrero, un equipo de expedición de “Por los chicos”, comenzará a subir el Aconcagua, la montaña más alta de América, para llevar un mensaje de solidaridad a la cima.
Vale recordar que "Por Los Chicos" (PLC) es una asociación civil sin fines de lucro, sin afiliación política ni religiosa, que desde el año 2001 trabaja para combatir el hambre de los chicos carenciados de Argentina.
Al comenzar la campaña, el lema era “Porque juntos podemos conquistar las más altas montañas, podemos subir el Aconcagua, techo de América y llegar aún más alto. Nuestro límite es el cielo. Construyamos juntos una montaña de solidaridad”.
“Queremos articular la ayuda de los más de 215 mil seguidores de Facebook, voluntarios y donantes particulares de PLC a través de este proyecto solidario que permite la participación desde las redes sociales.” dijo Alejandro Singer, director de la entidad que comenzará la travesía con un grupo guiado por Heber Orona, el primer argentino en ascender a las siete cumbres más altas del mundo.
Para colaborar, los participantes tendrán que donar meriendas en http://www.aconcaguaplc.com.ar. Cada merienda donada equivale a un metro virtual del Aconcagua.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|