Lechuzas Villa María Vóley realizó lunes y martes trabajos en doble y triple turno, en lo físico y con pelota, buscando el ensamble necesario para afrontar jueves y sábado dos difíciles compromisos en la competitiva Liga Nacional A-1.
Luego de su regreso de Bolívar, el domingo el plantel descansó, pero, durante dos días y a pesar del sofocante calor, el juvenil equipo entrenó sin pausas y viajó anoche rumbo a Jujuy, donde hoy enfrentará, desde las 21.30, a Jujuy Vóley.
Consultado el técnico Pablo del Grecco por EL DIARIO, destacó: “A pesar de la derrota con el último campeón y luego de haber triunfado ante Gigantes del Sur, los chicos están motivados, saben que la empresa es difícil en cuanto a sus posibilidades de clasificar para instancias decisivas, pero el haber dejado el último lugar es un incentivo y los partidos con Jujuy Vóley y Catamarca Vóley, en caso de ganar, serán fundamentales para afrontar lo que resta del torneo y ya en casa”.
El equipo estará llegando a la capital jujeña pasado el mediodía y luego de un breve descanso, pasadas las 20, realizará un reconocimiento del Estadio Néstor Kirchner y una práctica liviana.
La única duda en el equipo es la presencia de Josemar Contreras, con un problema de desgarro en su espalda, pero se espera pueda llegar bien al primer partido.
Rivadavia y Trinitarios
Rivadavia y Trinitarios comenzaron el lunes con su trabajo de pretemporada, tanto en varones como en damas.
Rivadavia, en damas, entrena bajo la atenta mirada de Milton Césare y, en varones, con la conducción de Gonzalo Garrido.
Ariel Quiroga y Pablo Ortiz tienen a su cargo la tarea físico-técnica en Trinitarios.
Por el momento, el trabajo va de lunes a viernes y en un solo turno de trabajo. Todo esto con el objetivo de participar, como siempre, en los torneos de la Liga del Sudeste y de la Federación Cordobesa, entidades que aún no han dado a conocer su calendario.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|