El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, expresó ayer en Dalmacio Vélez el apoyo incondicional a su correligionario y candidato a jefe comunal Gerardo Bosio.
En domingo próximo serán las elecciones locales, en la que 1.320 vecinos han sido habilitados para decidir quién habrá de suceder al fallecido justicialista Mario Boccardo.
Junto a la llegada de Mestre se produjo la de los Víctor Falvo (Las Perdices), Hugo Graib (James Craik), Renato Lorenzatti (Ticino), Alberto Martino (Río Tercero), Carolina Eusebio (General Cabrera) y Pablo Alcalino (Arroyo Cabral).
El acto del radicalismo local tuvo lugar en la Sociedad Italiana, donde se dieron cita unos 70 “boina blanca”.
El mismo Bosio presentó a Mestre, quien le dijo que si resultaba ganador en la contienda electoral, contará con todo su apoyo. Los demás jefes comunales dejaron también su mensaje de apoyo y señalar que las buenas gestiones no tienen nada que con el hecho de que “que no sean del mismo palo” que los gobiernos nacional y provincial.
Según anticipó Mateo Palmieri de FM2000, los radicales cerrarán campaña este jueves con la presencia de legisladores del partido.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|