Marisabel Demonte, locutora y periodista de Radio Villa María
“La primera noche no me pareció del Festival. No sólo por el género que primó (cuarteto y rock), sino porque claramente no estaba presente el espíritu festivalero.
Creo que en general, es una apuesta muy pobre. Lo ves en el público, que no respondió, porque a los artistas que podía ver en el Festival, los puede disfrutar por entradas más económicas e incluso gratis.
Me parece que los organizadores no le encuentran la vuelta. Se la tendrán que encontrar sino, esta fiesta, que se construyó con años de trabajo, se va a destruir con la picadora de carne.
Finalmente, la conducción deja mucho que desear. Creo que tiene que seguir Borsatto, solo o con otro, pero los que estuvieron ahora, no”.
Matías Fernández, Canal 3, de Oliva
“La verdad es que tienen una magnífica estructura de donde se puede disfrutar mucho el espectáculo. Cuando escucho que cuestionan la primera noche, creo que hay que tener en cuenta que el cuarteto también es folclore, folclore cordobés. Igual, para mi gusto, hubiera caído mejor al cierre la noche de ‘La Mona’”.
Juan Capello, Revista Hechos, de Villa del Rosario
“Me parece que lo que se vio en el escenario fue más pobre que años anteriores. Hubo menos artistas que en otras ediciones.
Además, al haber dos noches de cuarteto y dos generales, se reducen las veladas del Festival en sí”.
Alejandro Hilario, Canal 4, Las Rosas, Santa Fe
“Es la primera vez que vengo y me llevo una imagen muy buena. El marco de público es imponente y está todo muy bien organizado. Tienen un gran Festival”.
Daniel Bergese, FM Show
“La programación del sábado y domingo me pareció acertada, incluyendo un artista internacional como Américo. En esto no hay fórmulas mágicas, porque se sabe que hay números convocantes, como Jorge Rojas y la gente viene. Otra cosa que me pareció muy acertada fue la inclusión del ballet. Fue una muy buena apertura.
Igual, creo que para mejorar los organizadores tienen que estar más tiempo en Villa María, conocer que es lo que demanda, tanto los vecinos de esta ciudad como los de la región, que son los que vienen al Anfiteatro. También, se podría pensar en incluir a las peñas, que hasta ahora, están resultando muy exitosas. Hay que encontrar un mecanismo para que siga estando lleno afuera y adentro del Anfiteatro”.
Otras notas de la seccion Culturales
Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
Inscriben en escuela de modelos
Un humor sin red
"Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia
|