El prometedor boxeador local, Horacio Centeno, tendrá la oportunidad de mostrarse por televisión mañana en Mar del Plata cuando enfrente al púgil oriundo de Tandil, Carlos Carmona, cuya pelea está pautada a cuatro rounds y corresponde a la categoría Ligero.
Centeno, quien se encuentra invicto tras haber debutado en el campo rentado con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, enfrentará a otro nuevo boxeador dentro del profesionalismo que, según se pudo conocer, es un peleador fuerte, de manos duras y que a sus dos peleas realizadas las ganó por nocaut.
Teniendo en cuenta la pelea, Centeno viajó anoche a la costa atlántica junto a su entrenador Sergio Merani, ya que esta tarde, desde las 19, se efectuará el pesaje reglamentario.
Merani, previo a partir de "La Feliz" con su pupilo, indicó: "Mi dirigido está bien, practicó intensamente desde los primeros días del año y creo que puede repetir las buenas actuaciones de 2011, aunque tendrá un rival difícil".
Otros gimnasios
Por su parte, el Gimnasio El Campeón continúa realizando su actividad en sus instalaciones ubicadas en las calles Los Glaciares y Puelo de barrio Mariano Moreno.
Allí están entrenando varios boxeadores bajo la supervisión de Lucero, Merani y Albornoz, a la esperar de poder mostrarse en festivales amateurs en la presente temporada.
Por su parte, el gimnasio que encabeza el promotor Ricardo Rivera también desde hace un mes viene trabajando con varios boxeadores y, en los próximos días, estaría anunciando la primera programación del año.
Los restantes gimnasios, como los de Alassia, Rodríguez, Calderón, Ñáñez y Farías, tampoco descuidan su tarea pensando en proyectar sus dirigidos en el calendario a concretarse en los próximos meses.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|