El ex volante de Alumni, Ezequiel Carassai, quien recientemente afrontó su primera experiencia como entrenador en Alem de Villa Nueva, asumió anoche como “técnico interino” en Colón de Arroyo Cabral y estará al frente del plantel en los próximos compromisos que afrontará el club por el torneo Provincial.
El trabajo del “Kelo” será de manera interina hasta lo que será la concreción del retorno de Leonardo Comba a la entidad, quien volverá a dirigir en el club para encabezar al plantel “rojinegro” que intervendrá en los campeonatos oficiales de la Liga Villamariense.
Así fue confirmado anoche por el presidente de la entidad, Yames Russo, en diálogo que mantuvo con EL DIARIO minutos antes de lo que fue la presentación ante el plantel de Carassai, quien ya comenzó a trabajar para lo que será su debut en el banco de Colón el próximo domingo en Las Higueras, cuando Colón visite a las 17.30 a Centro Social.
Carassai, además, una vez que se concrete el arribo de Comba (quien, según se informó, no puede asumir en este momento por una cuestión familiar) pasará a cumplir la función de ayudante de campo de quien fue el entrenador de Yrigoyen en la última temporada, donde trabajó con el hermano del “Kelo”, el preparador físico Hernán Carassai, quien volverá a dirigir en las inferiores de Rivadavia de Arroyo Cabral.
Por lo tanto, Comba, cuyo nombre empezó a sonar inmediatamente conocida la salida de Amadeo Perossi, volverá a la entidad cabralense donde dejó un enorme recuerdo en su anterior proceso, ya que llevó al club a los escalones más altos de la Liga y a protagonizar una campaña histórica en el Provincial del año 2009, consagrándose subcampeón en el “Cható”.
Previo a estas definiciones, el principal directivo “rojinegro” indicó que le ofreció el cargo al entrenador y periodista Alberto Arce y al técnico riocuartense Juan José Irigoyen, quienes no aceptaron la propuesta por razones particulares.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|