Los rateros no tienen límites ni códigos y siguen haciendo daño en la Villa. En este caso, la damnificada fue una joven estudiante de música que reside en un departamento en la calle Rawson al 1270 de esta ciudad. Se trata de Nailé Vieira, de 22 años, quien denunció ante las autoridades policiales que al llegar a su vivienda descubrió que en su ausencia la habían “visitado” los amigos de lo ajeno.
Al parecer, los ladrones ingresaron al departamento tras violentar la puerta ventana del balcón. Le sustrajeron un televisor 20 pulgadas, un reproductor de DVD, una guitarra criolla, una flauta traversa y un bajo.
Desde luego, el daño material causado a la muchacha es importante, porque los instrumentos musicales sustraídos son costosos y no son fáciles de reponer.
Si alguien se apiada de esta joven víctima y “encuentra” la guitarra, la flauta traversa y el bajo y quiere devolverlos, puede hacerlo en la sede de EL DIARIO.
Sería bueno contar con la colaboración de otros músicos y vendedores de instrumentos para que nadie los compre y no se puedan reducir tan sencillamente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|