Rivadavia se aproxima a la clasificación al vencer anoche en General Deheza por 3-2 a Sportivo Rural de Santa Eufemia, en un cotejo que le costó muchísimo y que terminó resolviendo faltando muy poco para el cierre del partido.
Dentro de un flojo desempeño colectivo e individual, el “verde” cabralense pudo aspirar a la victoria a través de sacar provecho de envíos de pelota parada, al punto tal que todas sus conquistas llegaron por esa vía.
A los 14 minutos de iniciado el cotejo, Juan Peretti anticipó una floja salida del arquero rival y abrir el marcador; minutos después, Enzo Andrada empató con excelente remate que venció la estirada del arquero Emiliano Rodríguez que luego, a los 41’, le contuvo un penal al goleador rival, Gustavo Rocha, impidiendo la ventaja del "Pato".
La primera etapa, igualmente, tuvo tiempo para más ya que a los 46’ el defensor Cristian Agosto marcó, de tiro libre y con ayuda del campo de juego (la pelota la picó mal al arquero), el 2-1 a favor de Rivadavia.
Ya en el complemento, el conjunto de Santa Eufemia llegó a la igualdad a los diez minutos con el gol de Rocha y, desde allí, el “verde” fue pura desesperación, lo que no le permitió vulnerar a Rabbia pese a introducir mucha gente en ofensiva.
Hasta que, después de que le invalidarán un gol a Rural (por offside), a los 42’ minutos llegó un tiro de esquina a favor del "verde" que derivó en la acción no afortunada de Gómez, quien marcó en contra su arco, y decretó el 3-2 agónico de un Rivadavia que se mantiene en la cima de la Zona 9.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|