El sargento Mario Aníbal Moreno, de 46 años, falleció en la tarde del viernes cuando vacacionaba junto a su esposa y sus tres hijos en Villa Rumipal. Según pudo conocerse, a las 18.30 horas y tras una descompensación dejó de existir.
Moreno vivía en barrio Los Olmos, se desempeñaba en la Policía Federal desde el año 1990. Destacado por sus pares y distinguido por las diferentes jefaturas, todavía sus compañeros no pueden salir del asombro tras haber recibido la noticia.
Además, Moreno era un hombre al que se le reconocía la contrición al trabajo, tanto en su profesión como en su vida privada (poseía una rotisería). También su hermano, Alberto Javier Moreno es oficial de la Policía Federal, prestando sus servicios en Buenos Aires.
Desde la Policía Federal delegación Villa María manifestaron el total apoyo a la familia en este momento tan duro que atraviesa, y le brindaron el más sentido pésame.
Vecinos del infortunado servidor público indicaron a EL DIARIO que el joven sargento se encontraba en un bote cuando se descompuso, cayó al agua y se ahogó.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|