Horacio Aníbal Sandoval, de 22 años, falleció ayer en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital de Bell Ville, adonde había ingresado el jueves a la madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de Mendoza y bulevar Alvear de esta ciudad.
Como consecuencia de las severas lesiones sufridas en el impacto, Sandoval había ingresado al centro asistencial en “estado crítico y con pronóstico reservado”, según informó oportunamente a EL DIARIO el médico de guardia de la UTI del nosocomio de la ciudad del sudeste.
A pesar del esfuerzo de los médicos, el organismo del malogrado muchacho no soportó la gravedad de las lesiones padecidas y en la jornada de la víspera exhaló su último suspiro, convirtiéndose así en la víctima fatal número 24 en accidentes de tránsito ocurridos en territorio cordobés en lo que va de febrero. Es decir, dos muertos por día; una cifra realmente alarmante.
Los restos de Horacio Aníbal Sandoval, quien tenía domicilio en Paraguay y Aluminé sin número de esta ciudad, fueron velados en una sala de la Empresa Paviotti y sepultados ayer por la tarde a las 16 en el cementerio La Piedad.
@ El hecho
Cabe recordar que Sandoval tripulada una Zanella XR 150 cuando, por causas que se tratan de establecer, colisionó en la ya mencionada esquina con un Fiat 128, patente WNE 495, conducido por Horacio Néstor Villareal, de 30 años.
Era la 1.35 de la madrugada, según informó después la Policía.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|