El seleccionado nacional de los Jaguares se impuso ayer con un expresivo 120 a 0 ante el representativo de la Unión de Rugby de Alto Valle, en su primer encuentro amistoso del año. En el equipo argentino ingresó desde el banco el villamariense Rodrigo Bruno.
El partido se desarrolló en la cancha de Neuquén Rugby Club y fue dirigido por el árbitro Francisco Pastrana, y forma parte de la preparación previa a la Vodacom Cup, certamen que se disputará en Sudáfrica a partir del mes de marzo.
Los dirigidos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo realizaron desde el viernes una concentración en la ciudad de Neuquén y ahora realizará una nueva etapa de trabajo
en la ciudad de Tucumán, mientras que una semana más tarde harán la última concentración en el país, en Rosario.
Jaguares: Tejerizo, García Veiga y Castellina; Galarza (capitán) y Lagarrigue; Fessia, Báez y Ahualli de Chazal; Landajo y González Iglesias; Montero, Ascárate, Estelles, Barrea y Miralles. Entrenadores:
Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.
Ingresaron: Postiglioni, Piccinini, Gómez, Lobo, Aráoz, Guillemaín, Aranguren, Rodrigo Bruno, Leonardi, Cubelli, Madero, Moyano, Faralle y Gómez López.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|