El club Deportivo Central Argentino, también conocido como el “Expreso Rojo”, comenzó ayer con su trabajos de pretemporada con sus equipos de basquetbol y con nuevo cuerpo técnico que integran los reconocidos Esteban Lépori y Gabriel Pons y al que se sumaría otro entrenador para trabajar en las divisiones formativas.
Los días lunes, miércoles y viernes, será intensa la actividad en Central Argentino, al menos con horarios que serán utilizados hasta el inicio de la actividad escolar, donde posiblemente puedan ser modificados.
Gabriel Pons estará a cargo de las divisiones Pre 13 y Sub 15 y Esteban Lépori en Sub 17, Sub 19 y Primera.
Desde las 17 horas trabajarán las divisiones Mosquitos, a las 18 lo harán los Premini y Mini, momentáneamente a cargo de Pons, hasta que se sume un nuevo colaborador.
Las divisiones Pre 13 entrenarán desde las 19 y de la Sub 15 y Sub 17 a las 20. Desde las 21, trabajarán la división Sub 19 y la primera.
El club invita a aquellos chicos que quieran sumarse que vayan al club en los horarios mencionados.
Luego del mal trago que vivieron Lépori y Pons desafectados como entrenadores de los seleccionados villamarienses (en una medida poco transparente e injusta), que derivó a su vez en la renuncia de Jorge Rebbuffo. Lo llamativo del caso es que ambos gozan de reconocimiento de colegas, jugadores y padres, y han tenido destacados trabajos en los clubes en los que estuvieron.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|