Ayer, en el predio deportivo del club Alem, comenzó una nueva edición del torneo infantil “Copa Ciudad de Villa Nueva”, que organiza la Municipalidad villanovense y cuenta con la participación de los clubes de baby fútbol de la vecina ciudad, a excepción de Asociación Española.
Previo al pitazo inicial, se llevó a cabo con la presencia de los niños y padres de todos los clubes participantes el acto inaugural, encabezado por el intendente villanovense, Guillermo Cavagnero (foto) y diferentes autoridades del Gobierno de la vecina ciudad.
Dicha iniciativa deportiva ya cuenta con varios años de disputa y, en el actual año, se sumó al certamen el Club Atlético Los Olmos de Villa Nueva, que está preparándose para participar desde este año en el campeonato de la Liga de baby.
Además del ya nombrado, los otros clubes que participan del torneo villanovense son Leandro N. Alem, Malvinas Argentinas, Los Leoncitos, El Porvenir y Deportivo América.
El certamen, que cuenta con todas las categorías que este año jugarán por los puntos en el baby fútbol, se extenderá por cinco fechas y los tres primeros de cada clase recibirán sus respectivos premios.
A su vez, también está en juego la Copa Challenger, distinción que obtiene el club que más puntos acumule en todas las categorías y que el año pasado quedara en manos de Los Leoncitos.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|