El intendente Eduardo Accastello rubricó ayer el contrato con la empresa que ganó la licitación para ejecutar la obra de los desagües pluviales.
En el Palacio Municipal, el titular del Ejecutivo y el ingeniero Gustavo Dalla Tea, en representación de Supercemento SA pusieron la firma (foto) en el escrito que establece la realización del primer segmento de la mencionada obra, que incluye la construcción de un canal primario de desagües que irá desde ruta 158 e Intendente Poretti hasta la prolongación del bulevar Vélez Sarsfield.
Además, el pacto fija para esta primera etapa de trabajos la realización de tres canales secundarios que se extenderán por ruta nacional 158, prolongación de bulevar Vélez Sarsfield y calle Buenos Aires.
Durante los próximos 120 días se realizarán las tareas de topografía y de gabinete. “La obra se realiza a través de un fondo subsidiario administrado por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación lo que no significa erogación alguna para el municipio ni para los vecinos”, recordaron desde la Municipalidad.
El saneamiento se ejecutará en 13 barrios de la zona noreste de la ciudad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|