Hipólito Yrigoyen no logró celebrar por partida doble al caer ayer en la final de quinta división por 1-0 frente a Independiente de Balnearia, que se quedó con el torneo Provincial Infanto-Juvenil que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
Igualmente, es para destacar la excelente performance que tuvieron los juveniles de los “diablos rojos”, que cosecharon un título y un subcampeonato en su participación en el certamen que se lleva a cabo en Embalse.
Sarmiento en Embalse
Desde hoy, en tanto, dará inicio la segunda semana de competencia del campeonato, que contará con la presencia de los equipos de octava a décima tercera división, y que contará con la presencia de dos equipos del club Sarmiento de nuestra ciudad.
El conjunto villamariense, que ayer ya se instaló en uno de los hoteles que posee la Unidad Turística Embalse del Ministerio de Turismo de la Nación, participará en las categorías undécima (2001) y décima tercera (2003), cuyos torneos se desarrollan en cancha chica (de siete jugadores).
En la 2001, el elenco villamariense competirá con Libertad de Canals, Independencia de General Levalle, Unión de Ordóñez, Talleres de Berrotarán y San Martín de Vicuña Mackenna.
Y, en tanto, en la 2003, se medirá con Atlético Río Tercero, Estudiante de General Levalle y Sportivo La Cruz.
En cuanto a los cotejos que afrontará hoy por la primera fecha, en la ‘01 jugará ante San Martín de V. Mackenna y, en la ‘03, lo hará frente a Sportivo de La Cruz.
Unión convoca
Por otra parte, el club Unión Central convoca a todos sus jugadores de las clases 1997, 1998, 1999 y 2000 a las prácticas que se están llevando a cabo desde las 18 en cancha de Sarmiento, y bajo la conducción del entrenador Néstor Vicario.
Además, la entidad de calle Rucci informó que también está abierta la invitación a los entrenamientos a todos aquellos jugadores libres de esas categorías que desean sumarse al club.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|