El segundo clásico de Arroyo Cabral del actual año, esta vez trasladado a los ámbitos provinciales, se jugará mañana por la noche y volverá a tener como epicentro a la Plaza Ocampo, según se informó ayer desde la Secretaría de la Liga Villamariense de Fútbol.
En lo que es un duelo determinante para ambos elencos, Colón hará las veces de local en la “Placita” para recibir, desde las 22, a Rivadavia, en el cotejo correspondiente a la quinta fecha de la fase clasificatoria.
El cotejo, además, es vital para las aspiraciones de clasificar por parte de ambos elencos; por un lado, el “Verde”, que lidera la Zona 9, de lograr la victoria obtendrá la clasificación a la siguiente instancia.
El “Rojinegro”, en tanto, que se recuperó en Las Higueras tras dos caídas al hilo, pretende esa victoria que le permitiría quedar muy bien posicionado para aspirar a la clasificación.
El otro cotejo del grupo se jugará el sábado, desde las 18, cuando Sportivo Rural visite a Centro Social de Las Higueras, el escolta de la zona.
Hay más
Mañana, además, habrá más acción de los representantes de la Liga Villamariense en el torneo Provicial, ya que el Deportivo Argentino, que lidera la Zona 8, se localizará en su cancha para enfrentar, desde las 22, a Vélez de Oliva, uno de los escoltas del grupo.
Los otros cotejos de los elencos locales se jugarán el próximo domingo. En cancha del “Fortinero”, Alumni recibirá, desde las 17, la visita del líder de la Zona 5, Unión Central, en el otro choque de los elencos de nuestra Liga que tiene la jornada.
Y, en Río Cuarto, la Universidad buscará la recuperación en el certamen cuando visite, a partir de las 18, al ya eliminado Sportivo Municipal.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|