El “9” de Hernando que sigue colmando de alegría los corazones de Colón Arroyo Cabral, Leonardo Sandrone (foto), destacó que “este equipo nunca se da por vencido” y que eso le permitió modificar, en los últimos 15 días, la realidad en el Provincial.
En ese sentido, además, argumentó: “Nos aferramos a una mínima posibilidad que, con esta victoria, se hizo grande y por suerte pudimos llegar a la última fecha con las chances intactas de poder meternos en octavos de final”.
Es que, con el triunfo por 3-1 en el clásico ante Rivadavia, el conjunto que ahora conduce “Kelo” Carassai quedó muy bien perfilado para obtener la clasificación cuando, en la última fecha, visite al ya eliminado Sportivo Rural de Santa Eufemia.
Justamente, sobre el triunfo en el clásico, Sandrone describió: “En el primer tiempo manejamos muy bien la pelota y logramos hacer la diferencia; luego, en el complemento, con el empate de ellos, nos pusimos muy nerviosos, metimos más pelotazos, pero de todas maneras lo fuimos a buscar con muchas ganas y logramos la victoria”.
Y, por último, ante la consulta del cambio de entrenador que tuvieron en medio del certamen, el goleador indicó: “Los dos técnicos (Perossi y Carassai) tienen sus méritos en esto, ya que ambos son buenos técnicos y buenas personas”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|