Un trabajador del volante fue víctima de un hurto por parte de tres jóvenes, quienes momentos antes se ofrecieron a “ayudarlo” para sacar el automóvil que se había quedado empantanado en barrio Roque Sáenz Peña de Villa María.
Según informó ayer la Oficina de Prensa de la Unidad Departamental General San Martín, el hecho se produjo poco después de las 2.30 de la madrugada, en las inmediaciones de calle Marcos Juárez y prolongación de avenida Sabattini, donde el conductor de un Chevrolet Corsa de color blanco (patente ILJ 835), perteneciente a la flota de remises de la empresa “Donald” (interno 439), que se había quedado empantanado.
Luego que los jóvenes lo ayudaran a sacar el auto del barrio, el remisero advirtió que le faltaba el teléfono celular, por lo que dio aviso a la Policía.
A las 2.55 se hizo presente en el lugar personal del Comando de Acción Preventiva, que entrevistó al denunciante, de 57 años de edad (la Policía no dio a conocer sus datos filiatorios), quien relató lo sucedido y que los individuos que habían acudido en su auxilio fueron quienes, en un descuido, le sustrajeron el teléfono móvil.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|