Universidad Nacional Villa María demostró en Río Cuarto el potencial que lo llevó a ser campeón local, al golear 4 a 0 a Municipal de Río Cuarto, en partido correspondiente a la Zona 5 del torneo que organiza la Federación Cordobesa de fútbol.
El conjunto conducido por Joselito Bernadó logró su amplia ventaja con goles convertidos en su totalidad durante el segundo tiempo.
Después de fallar sus oportunidades en el período inicial, donde había exhibido supremacía sobre el rival, la “U” pegó rápido en el inicio del complemento, primero con un tanto de Martín Truglio. Luego llegaron dos conquistas del notable delantero Matías Barbuio y el cuarto fue obra de Nicolás Sontag, quien ingresó desde el banco.
La algarabía se apoderó entonces de Universidad, no sólo porque se mejoró bastante con respecto a los últimos partidos, sino también porque la clasificación depende de sí mismo. A saber: el próximo domingo, a las 17.30 (día y horario oficial para todos los partidos de la sexta fecha), Universidad, que marcha segundo, recibirá en Plaza Ocampo al tercero, 9 de Julio de Río Tercero, que suma dos unidades menos.
La formación que puso anoche Bernadó en cancha fue la siguiente: Rafael Ballatore, Nicolás Pierantoni, Eduardo Salvai y Juan Pablo Truglio; Gustavo Reyes, Rodrigo Aguirre, Nicolás Rodríguez y Martín Truglio; Matías Barbuio, Paolo Ostiati y Diego Marín. Luego ingresaron Joaquín Hernández, Diego Vicario y Sontag.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|