Nada tiene de raro que dos automóviles choquen en una esquina. Sin embargo, la colisión que se registró ayer a la siesta (eran exactamente las 14) en la intersección de Comercio y 25 de Mayo de Villa Nueva, tuvo un condimento especial.
No hubo heridos, afortunadamente, como consecuencia del encontronazo protagonizado por el Chevrolet Corsa gris patente ESC 553 conducido por Natalio Osvaldo Graglia, de 36 años, y el Ford Ka, gris también, dominio DPR 794, guiado por Eduardo Zabina, de 48 años, quien circulaba acompañado de Paola Zabina, quien debió ser trasladada al Hospital por una unidad de Bomberos. Sólo tenía lesiones leves, informó la Policía. Es decir, un choque más, como tantos otros.
Sin embargo, el dato curioso es que Graglia, quien en ese momento salía de trabajar, es secretario de Gobierno y de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Villa Nueva y Zabina, es empleado de la misma comuna. O sea, un funcionario y un operario que no chocan por asuntos gremiales, sino por cuestiones viales.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|