Finalmente se formalizó el ingreso de la Sociedad Rural Villa María a Cartez con la designación de Lorenzo Bruera y Horacio Alleman como delegados titular y suplente.
La Rural se había desafiliado hace varios años de Cartez por desaveniencias con el criterio de designación de funcionarios del área de Agricultura en la Provincia pero, tal como lo informamos en ediciones anteriores, se resolvió en la comisión la reafiliación.
Primero llegó la carta del organismo de segundo grado invitando a la Rural, luego esta aceptó y finalmente, Cartez formalizó la incorporación de los ruralistas locales.
En la última sesión de la entidad presidida por Gonzalo Rial Nuñez, se designó los delegados y el 5 de diciembre asumirán en el cargo.
La representación significará el aporte de productores lecheros a Cartez, por lo que a criterio de Bruera "ahora el sector tendrá una entidad que los represente", en clara alusión al desacuerdo que mantiene con la gestión de Juan Trossero en Caprolec, cámara de la que Bruera se desafilió recientemente.
Además, Bruera y Alleman estarán integrando la Comisión de Enlace en el área lechería, como representantes de Cartez.
Otras notas de la seccion El Diario Rural
Postergaron las liquidaciones para frenar la baja de precios
Convenio de Buenas Prácticas con Aapresid
Se llevará a cabo un taller sobre uso sustentable de suelos
Atilra cruzó a Apymel
Oliva tiene su estación meteorológica
|