A través de un Diplomado en Calidad y Turismo para el Oeste Cordobés, la Universidad Nacional de Villa María extiende sus “fronteras” actuales.
La iniciativa permitirá desembarcar en la zona serrana, luego de la firma de un protocolo de trabajo entre la casa de altos estudios villamariense, el INCAM y la Comunidad Regional San Javier.
Entre los objetivos de la propuesta se destacan el perfeccionamiento del mercado turístico de la zona y la implementación de un sistema de gestión de la calidad. El dictado inicia el próximo 30 de marzo.
“Atentos a la necesidad de responder a las demandas regionales, desde la Escuela de Gobierno (EG) de la Universidad Nacional de Villa María se firmó recientemente un protocolo de trabajo con la Comunidad San Javier para iniciar el dictado de una diplomatura en Calidad y Turismo”, se indicó en un comunicado.
El desembarco de esta propuesta de formación en el Valle de Traslasierra “será el primer paso de un ambicioso proyecto académico que incluye a futuro la apertura de una carrera relacionada con el Ambiente y las Energías Renovables, y la puesta en marcha de un ciclo de licenciatura para la carrera docente”, se agregó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|