La Policía informó ayer de tres casos concernientes a delitos contra la propiedad ocurridos en Villa María.
@ Hurto
Por un lado, a las 22.05 receptó la denuncia de un hurto consumado en una vivienda situada en el sector Centro Oeste, durante el cual los delincuentes se apoderaron de una notebook Lenovo.
El ilícito se registró en una casa situada en la cuadra del 400 de calle Catamarca.
@ En Las Playas
Por otra parte, los agentes procedieron poco antes del mediodía de ayer al secuestro de varios objetos que habían sido sustraídos del interior de una casa ubicada en barrio Las Playas.
Se trata de una bicicleta todo terreno Biaggio, en mal estado de conservación, y de un lavarropas semiautomático en regular estado.
El procedimiento se concretó a las 11.56 en una vivienda situada en la cuadra del 2900 de calle Puerto Rico.
@ Una moto
En tanto, a las 21.40, los policías incautaron la Honda Econo de 90 centímetros cúbicos, patente 003 ASE durante una requisa realizada en Salta e Intendente Maciel.
Claro que, en este caso, el rodado recuperado tenía pedido de secuestro desde hace seis años.
@ Aprehendidos
La Unidad Departamental, a su vez, informó ayer que a las 2.10 y a las 14.50 de ayer aprehendió a dos individuos, en ambos casos por supuesta “desobediencia a la autoridad”.
Durante la madrugada trasladó a un sujeto de 35 años (no se dio a conocer dónde se produjo el procedimiento ni bajo qué circunstancias), mientras que durante la tarde hizo lo propio con un joven de 23 años, en este caso desde la cuadra del 200 de calle Marie Curie, en barrio Roque Sáenz Peña (aquí tampoco se precisaron los detalles del hecho).
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|