Una sucesión de accidentes de tránsito provocaron varios heridos en Villa María y la región, uno de ellos con lesiones graves, informaron ayer la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Fractura expuesta
Dos adolescentes, que se movilizaban en una moto, resultaron heridos durante la madrugada de ayer, cuando embistieron un camión que se encontraba estacionado.
El accidente se registró a las 4.38, a pocos metros de la esquina de Belgrano y San Luis, en el sector Centro sur de Villa María, y en el hecho sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha el conductor de la Zanella ZD, dominio 498 CTS, identificado por la Policía como Fernando Ferreyra, de 17 años de edad.
En tanto, su acompañante, Juan Pablo Vivetti, de 16, resultó con traumatismos en los miembros superiores.
El siniestro se produjo cuando, por razones que se tratan de establecer, la moto embistió contra el camión Mercedes Benz L1517, chapa SSF 159, propiedad de David Daniel Lazos, de 25 años, transporte que se encontraba estacionado.
Caída
En tanto, 20 minutos antes del mediodía, una mujer que se movilizaba en una moto resultó lesionada al caer tras perder el control de la moto que conducía.
Se trata de Mariana Rosales, de 25 años de edad, quien debió ser asistida por los Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que sufrió heridas leves.
La joven manejaba la Motomel BIT, patente 030 ICV, y el hecho se produjo en la intersección de las calles Buenos Aires e Intendente Reyno.
Dos hermanas
Ya en horas de la tarde se registró otra colisión, esta vez en la céntrica esquina de Entre Ríos y 25 de Mayo, informó la Policía.
Como saldo del choque dos jóvenes resultaron lesionadas cuando la moto en la que circulaban chocó con un auto a las 16.10.
El rodado mayor, el Chevrolet Vectra, matrícula FWK 213, era guiado por Evangelina Reinero, de 31 años, mientras que en el vehículo de menor porte, la moto Guerrero Magic 110, con registro 403 CSJ, se desplazaban María Calderón, de 20 años, conductora, y en calidad de acompañante su hermana Lucrecia Calderón, de 19.
Vuelco
Por otro lado, una pareja de jóvenes resultaron con lesiones de diversa consideración, aunque afortunadamente en ningún caso de gravedad, cuando el auto en el que se movilizaban dio varios tumbos en un camino rural.
Al respecto, la Unidad Departamental informó que el hecho se registró a las 18.30 de la víspera, en jurisdicción de Arroyo Algodón, cuando el Volkswagen Gol, dominio JUJ 498, volcó mientras marchaba sobre el camino de ripio que conduce a Los Zorros.
En el episodio resultaron heridos y fueron trasladados al nosocomio regional con asiento en Villa María el conductor del rodado, Luis Renaudo, de 26 años, y su acompañante, Romina Pérez, de 20.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|