Se realizó ayer la primera reunión entre los recientemente electos delegados de los trabajadores de Tránsito de la Municipalidad de Villa María y las autoridades del área.
En la oportunidad, Ricardo Martín (foto), Héctor Pereyra y Daniel Quiero explicaron las necesidades del área, priorizando la falta de pago de la mayor carga horaria establecida en el artículo 46 del Estatuto de los Municipales. “Dejaron de pagar un adicional que nos representa el valor de una hora menos por día”, explicó Martín.
Solicitaron también que el reloj para marcar el ingreso y egreso esté en el lugar de trabajo y no en otro sitio, como está actualmente; que reacomoden el horario de un grupo de trabajadoras con necesidades familiares especiales y que se provea de ropa adecuada a todos, pero especialmente a los que tienen que circular en moto expuestos a las inclemencias del tiempo.
Desde el área de Tránsito, Héctor Bersano y Jorge Mulinetti se comprometieron a encontrar soluciones. “Estamos contentos con esta primera reunión, esperamos que se concreten las soluciones”, concluyó Martín.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|