El concejal Ricardo Pereyra e integrantes de su agrupación solicitaron acciones para solucionar la problemática de las mil calles de tierra que tiene la ciudad.
Por tal motivo Pereyra, la arquitecta Claudia Baudino y Julio Tabares sostuvieron un encuentro con funcionarios municipales para conocer detalles de la obra que se está ejecutando en barrio Los Olmos (Promeba) y que tiene preocupados a los vecinos por las anegaciones que allí se producen por las diferencias de nivel entre la calle, el cordón cuneta y las viviendas.
Tras el encuentro, Pereyra indicó que “requirió a los funcionarios la realización de un estudio general de niveles en toda la ciudad para que administraciones futuras puedan avanzar con obras de cordón cuneta y pavimento en las mil cuadras de tierra”.
También, de acuerdo a lo informado por el edil del bloque escindido del Partido Villamariense, su grupo pidió que “se agilice el convenio ya existente entre el municipio y el Colegio de Ingenieros”.
“Este acuerdo permitiría tener una planificación para todas las obras futuras y derivaría en una solución hidráulica para que el agua de lluvia no se estanque”, señaló el edil.
Cabe destacar que Pereyra estuvo reunido con el jefe de Gabinete José Carignano y el secretario de Desarrollo Urbano Rodolfo Bergamasco, entre otros.
Horas antes de ese encuentro, concretado el sábado pasado, recorrió diversos sectores de Los Olmos y habló con los vecinos sobre los problemas en el lugar.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|