Stella Marys y Ana Bustamante concurrieron ayer a la Redacción de EL DIARIO para solicitar la colaboración de la comunidad de Villa María y localidades de la región, a los efectos de dar con el paradero de su medio hermano Víctor Hugo Díaz (foto), quien tiene problemas de salud y necesita ser medicado.
El sábado pasado, Díaz se comunicó telefónicamente con un familiar domiciliado en Leones, al que le dijo que estaba mal de salud, que se encontraba detenido en Misiones y pidió que lo fueran a buscar.
Sin embargo, Ana y Stella realizaron las averiguaciones correspondientes ante una dependencia policial de la ciudad de Posadas, desde donde les informaron que no había ninguna persona detenida con ese nombre, por lo que suponen que Víctor se encuentra en otro lugar, posiblemente confundido.
Díaz tiene 54 años de edad, es changarín y supo estar radicado en Villa Nueva, aunque también se domicilió en la vecina localidad de Pozo del Molle, en la casa de otros familiares.
Cuando las hermanas Bustamante denunciaron el caso en la sede policial villanovense, el personal que las atendió les dijo que no podían hacer nada y que debían realizar las averiguaciones por su cuenta ante la Policía misionera.
Quien pueda aportar cualquier información sobre el paradero de Víctor, deberá comunicarse con el teléfono fijo (0353) 4913827, o los celulares 155655523 ó 155647578.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|