Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía villamariense luego de que éste golpeara a su bebé de sólo cinco meses de vida.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada de la víspera -alrededor de la 1- en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad (calle José Ingenieros a la altura del 200) y, según lo denunciado por la madre de la criatura, no sería ésta la primera vez que el hombre incurre en un acto semejante.
El pequeño se encuentra fuera de peligro y el agresor a disposición de la Justicia. Más precisamente, de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Félix Martínez.
Según pudo conocer EL DIARIO, de fuentes allegadas a la investigación, el detenido fue identificado como Pablo Fabián Acosta, es oriundo de Alta Gracia, farmacéutico de profesión y hace poco que reside en Villa María.
Acosta está imputado de “lesiones leves calificadas” por el vínculo y seguramente será indagado en las próximas horas.
Funcionario detenido por violencia familiar
El jefe de Personal de la Municipalidad de Villa Nueva, Roberto Fabián Fanetti, fue detenido por la Policía luego de protagonizar un incidente de índole familiar, según confirmaron anoche fuentes consultadas por EL DIARIO.
El funcionario había sido designado a fines del año pasado por el intendente Guillermo Cavagnero y protagonizó un escándalo el 1 de enero último, cuando chocó con un contenedor y terminó preso por "desacato a la autoridad" y otros incidentes. Tras ese episodio, el mandatario lo despidió del Ejecutivo, pero luego, aparentemente por un pedido de la esposa de Fanetti, lo reincorporó al Gabinete.
El miércoles a la noche, según las fuentes contactadas por este matutino, volvió a tener problemas y terminó esposado. Cavagnero entonces le soltaría la mano. Se trataría de un caso vinculado a la violencia familiar.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|