Un espectador y padre de uno de los pequeños futbolistas que se encontraba en la cancha, resultó lesionado en las primeras horas de la noche de ayer al recibir un golpe con una silla, durante el transcurso de un partido del certamen del baby.
La agresión demandó la presencia de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el lugar del hecho, toda vez que la víctima del violento episodio, identificada como Eduardo Daniel Imberti, de 46 años de edad, debió ser trasladada alrededor de las 21 al Hospital Regional Pasteur para su debida atención.
Precisamente en el nosocomio se determinó que Imberti sufrió traumatismo de cráneo y una lesión en el hombro izquierdo, aunque después de recibir la atención médica fue trasladado por el propio abogado de la Liga de Baby Fútbol, Mauro Beltrami, a su domicilio.
Precisamente, el letrado refirió a EL DIARIO que la silla metálica fue arrojada “al voleo” por un adolescente que se encontraba en la cancha de Sarmiento, uno de cuyos equipos disputaba el último encuentro del programa ante un representativo de Deportivo América.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|