Una joven ciclista cabralense, de 17 años, resultó con múltiples heridas graves al protagonizar una accidente de tránsito en el camino que une Arroyo Cabral y La Palestina, unos tres kilómetros al sur de la primera de las localidades mencionadas.
Se trata de Florencia Garcé Tejeda y el choque tuvo lugar cuando el reloj marcaba exactamente las 18.36, informaron fuentes policiales.
El coche con el que colisionó la adolescente, un Honda CRV, dominio ISC 669, era conducido por un conocido villamariense. Se trata de Orlando Pfaffen, de 68 años, ex director de la escuela de lechería ESIL.
Desde la Comisaría de Distrito se informó que como consecuencia del impacto la joven sufrió múltiples heridas: fractura de clavícula derecha, fractura de escápula del mismo lado y fracturas de tibia y peroné, de la pierna izquierda.
Lesiones graves
Todas las lesiones padecidas por Florencia Garcé Tejeda son consideradas por la Policía como de carácter grave, por lo que tomó intervención en el caso la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza, quien deberá investigar ahora los pormenores del accidente para determinar las responsabilidades que competen a los protagonistas y juzgar en consecuencia.
En una primera instancia, la adolescente fue conducida hasta el Hospital Regional Pasteur de esta ciudad y luego derivada a la Clínica de Especialidades, donde quedó internada y en observación, indicaron las fuentes de la Comisaría de Distrito de Villa María.
Vuelco en la autopista
En tanto, ayer a la mañana, aproximadamente a las 6.50 se produjo un vuelco en la autopista Córdoba-Rosario, a 1.500 metros de la ruta 2, sobre el kilómetro 554.
Allí, Guillermo González (55) conductor de un Chevrolet Prisma, patente KTV 918, por causas que se tratan de establecer perdió el control del coche, que terminó dando tumbos sobre la carpeta asfáltica.
Cuatro personas ocupaban el Prisma, entre ellos la esposa de González, María Cristina Gutiérrez, de 55 años, quien fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con heridas leves. Luego de recibir atención médica en la Guardia, fue dada de alta. El resto de los ocupantes no sufrieron lesiones. Se trata de Maximiliano Gagliano, de 34 años y Eliana Brianco, de 35. Todos tienen domicilio en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|