Case y New Holland instalaron sus plantas en Córdoba para producir en el país las clásicas cosechadoras de cada marca.
En el primer caso, el vicepresidente para América Latina, Mirko Romagnoli, informó que espera que en el año 2013 se produzcan íntegramente en Argentina, por lo cual adelantó que están teniendo reuniones con autopartistas para que sean proveedores de la empresa.
Por su parte, New Holland, hizo un llamado a las metalmecánicas con capacidad para producir según las demandas de la empresa, a los efectos de ir aumentando el porcentaje de lo fabricado en Argentina. Entre ambas, invirtieron en Córdoba 200 millones de dólares.
New Holland
El miércoles 7, en ExpoAgro, la multinacional New Holland entregó la primera cosechadora CR 9060 ensamblada en la planta que tiene la empresa en Córdoba (foto de la izquierda). El comprador fue Mirko Gospondnetich, un contratista de Socorro, provincia de Buenos Aires.
El jueves 8, Case hizo lo propio entregando simbólicamente la llave a Hermes Gottero, de Pampayasta Sur (foto arriba). El adquirente es un productor rural que ya piensa en dejarle el manejo de la flamante máquina a su joven hijo y proyecta trabajar para terceros en la región
Otras notas de la seccion El Diario Rural
Postergaron las liquidaciones para frenar la baja de precios
Convenio de Buenas Prácticas con Aapresid
Se llevará a cabo un taller sobre uso sustentable de suelos
Atilra cruzó a Apymel
Oliva tiene su estación meteorológica
|