Escribe: Daniel J. Cerutti
En un partido jugado con intensidad sin concesiones y con destacable contenido defensivo, Unión logró remontar un resultado adverso en el inicio del complemento y debutó con un triunfo al ganarle, de visitante, por 2 a 1 a Sportivo Playosa.
Después de un comienzo más estructurado por parte del visitante, Playosa convirtió en su primera oportunidad de peligro con buena definición de Luna.
El conjunto villamariense sintió el contraste, le costó bastante regrupar líneas y ordenar su esquema, dando ocasión a nuevas incursiones del "albo", con disparos en el travesaño de Ibañez y Aimar.
Cuando todo hacía prever el triunfo parcial de Playosa, en el tiempo adicionado el huésped llegó al empate con doble cabezazo en el área definido por Márquez. El empate motivó a Unión que inició el complemento con plena presión sobre la retaguardia playosense, no extrañando así la segunda conquista de Gudiño, con buena conexión de cabeza ante envió perfecto lanzado por Bonaveri.
Los esporádicos intentos por arribar al empate chocaron con la firme oposición defensiva de Unión, que solventó toda intención de peligro. Los minutos decrecieron en intensidad privando el nerviosismo y la actitud destructiva del adversario, con escasa situaciones de riesgos sobre los arcos. Playosa pudo llegar al empate, algunos desacoples ofensivos y la falta de poder en la definición impidieron tal posibilidad.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|