La concejala Verónica Vivó respondió con una carta pública al edil opositor Alejandro Balanza, quien en una entrevista concedida a EL DIARIO dijo que “el nivel más bajo es hablar de las personas, prefiero hablar de hechos e ideas”.
Comparto plenamente la aseveración del doctor Balanza que es mejor hablar de hechos e ideas, en vez de las personas" dijo la representante de Unión por Córdoba, quien agregó que "esta gestión dio sobradas muestras de hechos, están a la vista de todos, ideas que se plantearon, planificaron y se concretaron en obras y servicios para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad y con ella la de nuestra gente".
"Sería muy bueno que el doctor Balanza pueda hacer que sus compañeros de bloque y la propia Democracia Cristiana pudieran entender este concepto y actuar en consecuencia. Hace ya once meses que compartimos la tarea en el Concejo y estamos esperando sus ideas, sus proyectos y no sólo un “no vamos a acompañar ese proyecto”. Una oposición seria tiene la obligación de plantear proyectos alternativos en beneficio de los vecinos, pero la verdad es más fácil y cómodo la postura que han asumido".
"Sin ir más lejos -agregó Vivó- la pasada semana se trabajó en comisión el proyecto de presupuesto, con la presencia de cada uno de los funcionarios responsables de las áreas del municipio, para conocer el destino de los fondos proyectados para el próximo año, y que no haya asistido ningún miembro del bloque de la Democracia Cristiana habla por las claras, que no tienen ninguna voluntad de discutir. O en el caso de la reunión con los directivos de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, en donde el presidente de su bloque, les manifestó su aval al aumento, ya que Villa María era el lugar donde menos se pagaba por el servicio de agua y hacía mucho tiempo que no se actualizaba la tarifa, pero al día siguiente, (otra vez) votaron en contra de la cooperativa de trabajadores. Al igual que los proyectos de Acovim o del Aeroclub, aún estamos esperando sus ideas y su debate positivo, con propuestas, pero no, seguimos igual".
"Sólo opinan por los diarios y hasta se desconocen entre ellos, ¿por qué tanta preocupación con que los vinculen al Gobierno provincial, acaso su jefe político no es funcionario de Schiaretti?", se preguntó la concejala en alusión a Raúl Costa.
"Y al presidente de su partido que publica solicitadas difamando y ofendiendo a personas, que por mucho tiempo sostuvieron y ayudaron económicamente y hasta ofrecieron su amistad a su último candidato a intendente, sería bueno que preguntara para conocer la verdad, antes de escribir. Tal vez, el whisky diario de las 11 de la mañana lo haga alucinar y hablar de más", finalizó la legisladora Vivó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|