Un productor rural de Oliva fue damnificado por el accionar delictivo el pasado martes, cuando los amigos de lo ajeno ingresaron a su establecimiento, El Remanso, ubicado a unos 11 kilómetros al sur de la mencionada ciudad, entre ésta y Pampayasta.
Se trata de Marcelo Coletta, quien, en diálogo con EL DIARIO, manifestó que le habían sustraído “unos 15 mil kilos de soja, valuados en aproximadamente 14 mil pesos, indicó el ruralista.
@ Lo cargaron con baldes
Coletta agregó que “accedieron al campo tras romper el candado de la tranquera, entraron con un camión y llenaron el chasis cargando la soja con baldes”.
Esto hace presumir que los ladrones se tomaron mucho tiempo para perpetrar el robo.
El productor también indicó que “no es la primera vez que me roban. Desde hace cuatro años, todos los años hay un robo en el establecimiento”, expresó el hombre, preocupado porque, a pesar de haber denunciado oportunamente cada uno de los hechos, la Policía local parece no hacer nada.
En las otras oportunicades, “no siempre robaron soja”, especificó el productor olivense “en una ocasión, por ejemplo, se llevaron neumáticos”, precisó.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|